Aerofoto & Drone
Imágenes históricas y a pedido

Procesamos imágenes aéreas proveniente de vuelos analógicos y digitales de archivo así como realizamos vuelos programados con  drones para actividades de fotogrametría.

Procesamiento de fotografías aéreas históricas análogicas o digitales

Actualmente la Fuerza Aérea junto con el Instituto Geográfico Nacional poseen un registro de fotografías aáreas que datan desde 1942, siendo el Servicio Aerofotográfico Nacional de la Fuerza Aérea el pionero en el país en proveer imágenes analógicas de nuestro territorio patrio. Muchas de estas imágenes pueden ser usadas hoy en día para estudiar la variación del uso de suelo y ver el crecimiento urbano, tener un registro del recurso hídrico, entre otras muchas aplicaciones que combinadas con imágenes satelitales actuales de muy alta resolución como las que brinda MAXAR ser utilizadas para estudios de detección de cambios. 

SAN.jpg

Muchos proyectos a nivel nacional han sido ejecutados usando aerofotos como fuente de información de reconocimiento del terreno y forman parte del patrimonio histórico del país, Geomática Soluciones brinda el servicio de procesamiento de aerofotografías históricas mediante el proceso de restitución para obtener información topográfica y ortoimágenes para diversos tipos de análisis.

Resultado de lluvia de puntos ópticos Vs. vista del PANORAMIO de Google (Imagen de usuario

Obtenga imágenes desde drones para diversos tipos de procesos

Contamos con el servicio de provisión de imágenes de drone asi como el procesamiento de las mismas usando herramientas de última generación.

El uso de imágenes de drone para el levantamiento de información a escalas muy detalladas se han convertido hoy en día de mucha ayuda permitiendo obtener imágenes de alta calidad en tiempos muy cortos, lográndose extraer información topográfica de las mismas.

DRONE.jpg
mundo-girando-ok.gif