PCI Geomatics

www.pcigeomatics.com

 

Empresa Canadiense que desde 1982 lidera el mercado de desarrollo de software para la lectura, corrección, procesamiento, análisis de imágenes provenientes de diversos sensores (satelitales, ópticas, RADAR, aerofotografías, drones), herramientas de análisis espacial a nivel de usuario y procesamiento automatizado de grandes volúmenes de información (Big Data). PCI Geomatics tiene representación en más de 135 países y tiene alianzas estratégicas con empresas desarrolladoras de satélites, agencias espaciales y fabricantes de software en el campo de la teledetección y Sistemas de Información Geográfica.

Soporta diversos sensores (Satelital, aéreo y drones) del mercado asimismo es totalmente compatible con ciento de formatos de archivos gracias a su tecnología GDB (Generic Database, que permite la lectura y/o escritura sin necesidad de importarlo) para software de teledetección (ENVI, ERDAS, IDRISI, etc)  y GIS (ArcGIS, Mapinfo, ILWIS, etc). Como política de penetración en el mercado latinoamericano ha implementado un equipo de profesionales de habla hispana para el soporte y capacitación en nuestro idioma.

En el Perú Geomática Soluciones S.A.C. es el único representante de PCI Geomatics de Canadá, contamos con profesionales altamente calificados con mucha experiencia en el soporte, capacitación y desarrollo de soluciones utilizando la suite de productos de PCI.  Nuestra fortaleza es el amplio conocimiento que tenemos sobre los productos que ofrece PCI Geomatics, permitiendo brindar a nuestros clientes cursos talleres enfocados a las necesidades que tengan, utilizando para ello datos propios del cliente para darle un mejor enfoque al desarrollo de los cursos.

Productos desarrollados por PCI Geomatics

PCI Geomatics cubre todas las necesidades para el procesamiento de imágenes provenientes de diversas fuentes. Contamos con una completa suite de productos que permiten contar con herramientas a nivel desktop o manejo de grandes volúmenes de información (Big Data). Cuenta además con conectividad con Phyton para que el usuario pueda programar sus propias herramientas y conectarlo con otros softwares.

Si desea conocer más sobre nuestra amplia línea de productos, diríjase a los siguientes links a continuación:

Una plataforma avanzada

 

La plataforma Geomatica incluye una versión de Phyton API, SDK y una versión de desarrollador para integrar las funciones geoespaciales en usos personalizados. Puede comenzar a crear scripts para automatizar varios flujos de trabajo.