CATALYST 
Datos de la tierra, simplificados

CATALYST es una marca de PCI Geomatics, empresa canadiense fundada en 1982. Lidera el mercado de desarrollo de software para el procesamiento de imágenes provenientes de diversas plataformas para la corrección y análisis de imágenes satelitales ópticas,  RADAR, aerofotográficas y drones, así como también para el análisis espacial. Actualmente cuenta con representación en mas de 135 países y tiene alianzas estratégicas con las principales empresas desarrolladoras de satélites, agencias espaciales y fabricantes de software en el campo de la teledetección y SIG.

Soluciones flexibles para procesar, analizar, clasificar, visualizar y compartir información derivada desde imágenes aereas, satelitales ópticas, satelitales de RADAR y drones.

 

Su amplia experiencia en el desarrollo de software especializado para el procesamiento, corrección y análisis de imágenesle ha permitido conocer las distintas necesidades del mercado. Los productos que desarrolla CATALYST se adaptan a diversas plataformas de trabajo, desde soluciones a nivel desktop hasta procesamiento de Petabytes de información en tiempos extremadamente cortos. Cuenta con más de 550 algoritmos que lo ayudarán a extraer de manera más eficiente toda la información que requiera desde sus imágenes provenientes de diversas fuentes utilizando herramientas amigables, confiables y precisas. El uso su tecnología Generic Data Base permite la lectura y escritura de múltiples formatos de archivos vectoriales, raster y Base de datos. Asimismo su plataforma de programación lo ayudará a crear sus propios flujos de trabajo para procesos específicos. Cuenta con un módulo para desarrolladores que incluye una versión de Phyton API, SDK y una versión de desarrollador para integrar las funciones geoespaciales en usos personalizados.

SOLUCIONES A MEDIDA.png

CATALYST desarrolla Software y Sistemas

 

Catalyst crea software, plataformas y sistemas para clientes globales que requieren resultados automatizados y de alto rendimiento, nuestros variados productos y servicios ofrecen soluciones versátiles, precisas y de fácil aprendizaje para el análisis y producción de datos de información basado en el uso de imágenes provenientes de distintos tipos de plataformas y sensores.

CATALYST_PRODUCTOS.png

CATALYST ENTERPRISE

Software que le permite procesar y analizar grandes volúmenes de información de manera rápida, automatizada y precisa.

Cuenta con toda la experiencia y los algoritmos desarrollados para el procesamiento de imágenes por casi cuatro décadas de nuestra representada PCI Geomatics.

CATALYST PROFESSIONAL

Es el software de escritorio líder en el mercado mundial de la geotecnología especializado en teledetección, fotogrametría y ciencia de observación de la tierra para imágenes ópticas y SAR.

Integre fácilmente las capacidades de procesamiento de todas sus imágenes con nuestro software.

CATALYST MICROSERVICES

Nuestra biblioteca de flujos de trabajo y algoritmos, se vienen implementando en  los principales proveedores de nube, para automatizar y simplificar la experiencia del usuario, la adquisición de datos, eliminar gastos innecesarios y reducir el tiempo de sus proyectos.

CATALYST INSIGHTS

Detecte deformaciones en el suelo permitiendo prevenir los daños a infraestructuras valiosas, proteger el medio ambiente y salvar vidas al suscribirse a nuestro servicio en línea para el monitoreo de deformaciones de terreno las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Procese PerúSAT-1

Catalyst Earth ha  desarrollado el mejor soporte para el procesamiento de  imágenes del satélite de alta resolución PerúSAT-1.

Aplicaciones.png
Una plataforma avanzada

Catalyst incluye una versión de Phyton API, SDK y una versión de desarrollador para poder integrar funciones geoespaciales en usos personalizados.
Puede comenzar a crear scripts para automatizar varios flujos de trabajo.
mundo-girando-ok.gif