Alta Resolución
con imágenes ópticas

La mejor constelación de imágenes satelitales de Alta resolución espectral, temporal y espacial las encuentra solo con los satélites de MAXAR TECHNOLOGIES

Obtenga información desde diversas imágenes

Cubrimos todo el ciclo de provisión de imágenes provenientes de diversos sensores aero transportados como son drones, aero fotografías, satelitales ópticos y satelital RADAR. Contamos con el respaldo de empresas líderes en la provisión de imágenes satelitales de alta resolución. Conozca un poco de las imágenes que podemos ofrecerle.

Image by Simeon Frank

Aérea y Drones

Fotografías análogas y Digitales

Nos apoyamos en aerofotografías que son comercializadas por el Instituto Geográfico Nacional y la Dirección de Aerofotografía de la Fuerza Aérea del Perú que cuentan con un catálogo de fotos de varias partes de nuestro país para brindarles el servicio de restitución.

Asimismo contamos con el servicio de toma de imágenes proveniente de drones para la extracción de topografía y análisis de cultivos.

MAXAR.jpg

Satelital Óptico

Alta resolución​ espacial, espectral y temporal.

Representamos de manera única a MAXAR (DigitalGlobe) para el territorio Peruano y estamos certificados para poder ofrecer la mejor alternativa de solución con nuestros productos.

MAXAR es propietario de la más grande constelación de satélites de alta resolución del mundo desde el año 2000 en que se lanzó el primer satélite comercial del mundo Ikonos.

Hoy MAXAR desarrolla servicios de analítica y acceso a servicios de suscripción via web.

Capella.jpg

Satelital RADAR

Estereoscópicos y Polarimétricos

Capella Space posee una constelación de satélites de observación de la tierra que genera imágenes de RADAR de alta resolución proporcionando las mejores imágenes de RADAR del mercado con resoluciones espaciales que van desde los cincuenta centímetros.

La característica de la tecnología de RADAR perimite obtener imágenes en cualquier condición  de clima, sea de día como de noche.

 
mundo-girando-ok.gif