Aérea y Drones

Análogas y Digitales

Nos apoyamos en aerofotografías que son comercializadas por el Instituto Geográfico Nacional y la Dirección de Aerofotografía de la Fuerza Aérea del Perú que cuentan con un catálogo de fotos de varias partes de nuestro país para brindarles el servicio de restitución.

Satelital Óptico

Alta y Baja Resolución

 

En la actualidad los satélites de observación de la tierra ofrecen soluciones muy variadas. La amplia gama de resoluciones espaciales, capacidades multiespectrales, generación de imágenes estéreo y periodos de revisita cubren diversas necesidades de nuestros clientes con resultados  que superan sus expectativas. 

Representamos de manera exclusiva a Digitalglobe en el territorio Peruano y estamos certificados para poder ofrecer la mejor alternativa de solución con nuestros productos. DigitalGlobe es propietario de la más grande constelación de satélites de alta resolución del mundo. Con 30 centímetros de resolución, 16 bandas espectrales que incluyen 8 bandas SWIR, DigitalGlobe es el líder indiscutible en provisión de imágenes de la mejor calidad..

Satelital RADAR

Estereoscópicos y Polarimétricos

Al igual que los satélites ópticos en la actualidad existen una amplia variedad de imágenes de RADAR. Una de las principales características en los satélites de RADAR es su capacidad de tomar imágenes en condiciones meteorológicas extremas y la de extraer información usando la polarimetría junto a la radargrametría para atender diversos tipos de mercados.