Nuestra Empresa

 

Geomática Soluciones es una empresa peruana especializada en el campo de la Teledetección y la Geomática que ofrece productos y soluciones innovadoras basados en brindar servicios de alta calidad que superen las expectativas de sus clientes.

Conformada por un grupo de profesionales altamente calificados iniciamos este proyecto aplicando nuestra amplia experiencia en el campo de la teledetección y conocimiento en las diversas áreas de la geotecnología.

La confianza en el amplio conocimiento de nuestros productos y servicios son nuestra fortaleza y nos permiten ofrecer soluciones a las necesidades que nuestros clientes lo requieran. Nuestra experiencia en el campo de la teledetección es respaldada por nuestras representadas, las cuales representamos de manera exclusiva en el Perú.

Hoy contamos con una cartera de clientes importante conformada por instituciones estatales y privadas.

Misión

Brindar servicios y productos de manera eficiente, utilizando tecnologías  innovadoras que permitan explotar la información Geoespacial y superen expectativas en nuestros clientes.

Visión

Ser líderes indiscutibles en el área de la Geomática y Teledetección, brindando servicios calificados a nuestros clientes, garantizando su satisfacción y bienestar.

Valores

Los valores son el eje principal dentro de las actividades que realizamos día a día, basados en una cultura que permita a nuestros colaboradores brindar servicios de alta calidad. Resaltamos los siguientes: