DigitalGlobe

www.digitalglobe.com

Empresa perteneciente al grupo Maxar Technologies, el grupo más grande en desarrollo de tecnología geoespacial. Posee la constelación de satélites de alta resolución de increíble precisión, agilidad y capacidad de recopilación, ya que obtiene imágenes del mundo en el más mínimo nivel de detalle (hasta 30 cm de resolución) . Esta constelación no tiene precedentes en el insdustria, lo que permite a los clientes de todo el mundo tener la mejor visión desde el espacio.

La Mejor Capacidad para la Colección de sus Imágenes

La constelación de DigitalGlobe colecta más de mil millones de kilómetros cuadrados de imágenes de alta resolución por año. Nuestra capacidad nos permite crear y actualizar la biblioteca de imágenes de alta resolución más completa y actualizada del mundo, además de ofrecer una gran capacidad de tareas.

Los satélites WorldView-3 y WorldView-4 aumentan más nuestra colección y mejoran en gran medida nuestras capacidades espectrales. Usted elige las imágenes del mundo que necesita y la manera como lo necesita, en línea, en su dispositivo móvil o directamente en su SIG, y le proporcionamos una perspectiva del mundo real en la que puede confiar.

Dentro de nuestras características destacan:

  • La mejor resolución del mercado, hasta 30 centímetros reales.

  • Único con Imágenes superespectrales, con imágenes de 16 bandas espectrales (8 bandas en el espectro visible e infrarojo cercano y 8 bandas en el infrarojo de onda corta).

  • Mayor capacidad de recolección.

  • Tiempos de revisión más bajos.

  • Alta precisión en imágenes sin procesar.

  • Gran ancho de barrido.

  • Más ágil con reorientación rápida.

  • La mayor colección estéreo de imágenes de alta resolución.

La Constelación más Completa de Satélites de Alta Resolución.

Desde el inicio de nuestras operaciones hemos puesto en órbita y operado siete satélites ópticos, todos de resolución submétrica. Somos pioneros en la provisión de imágenes satelitales de alta resolución en el mundo y seguimos liderando el mercado.

Nuestras imágenes tienen la mejor resolución espacial del mercado.

DigitalGlobe es pionero en el mundo en la provisión de imágenes satelitales de alta resolución, ofrecemos productos de calidad, siendo nuestras imágenes hoy en día de resolución espacial nativa inferiores a los 50 centímetros.

Nuestras imágenes permiten obtener detalles de hasta 30 centímetros de resolución espacial.

Extraiga mayor información en sus análisis con imágenes SUPER ESPECTRALES.

DigitalGlobe cuenta con la máxima diversidad espectral disponible en imágenes de satélites comerciales, la gran capacidad de nuestro satélite WorldView3 permite ofrecer un producto insuperable contando con la mejor resolución espectral (con 16 bandas) y espacial (con 30 centímetros) del mercado. Nuestras imágenes súper espectrales cuentan con las siguientes características:

  • Banda Pancromática

  • Cuatro bandas en las cuales encontramos los colores visibles: azul, verde, rojo y una banda infraroja en el Infrarojo cercano.

  • Cuatro bandas adicionales en las cuales encontramos en el visible: azul costero, amarillo, borde del rojo y una segunda banda infraroja.

  • Ocho bandas en el infrarojo de onda corta, conocido tambien como banda SWIR (Short Wave Infrared) que penetra la bruma, la niebla, el esmog, el polvo, el humo la neblina y el cirro..

  • Doce bandas de CAVIS para correcciones de nubes, aerosoles, vapores, hielo y nieve

Conozca a cada uno de nuestros satélites

Contamos con la mejor constelación de satélites de alta resolución, los cuales se describen a continuación

IKONOS.

IKONOS es el primer satélite comercial del mundo que fue lanzado en 1999 y hoy ya no está operando, el legado que deja Ikonos es la enorme librería de imágenes de todo el planeta. Las imágenes que Ikonos capturó fueron imágenes pancromáticas (en blanco y negro) con una resolución de 80 centímetros e imágenes multiespectrales (en color) con una resolución de 3.2 m. Las imágenes de los sensores pancromáticos y multiespectrales pueden fusionarse para crear imágenes en color de 0.80m (fusionadas [pan-sharpened]). Las imágenes de IKONOS son utilizadas para la seguridad nacional, la cartografía militar y el transporte aéreo y marítimo, y son empleadas por los gobiernos regionales y locales. Desde una órbita de 680 kilómetros de altura, IKONOS tenía un tiempo de revisita de una vez cada tres días y descargas directas con más de una docena de estaciones terrestres en todo el mundo.

 

QuickBird

El satélite QuickBird es el primero de la constelación de DigitalGlobe en orbitar la Tierra. DigitalGlobe completó una elevación en su órbita en abril de 2011, extendiéndose esta  alcanzó una altura operativa de 450 Km a 482 km. Este cambio en la órbita extendíó su vida útil hasta finales del 2015. El sistema proporcionaba imágenes pancromáticas de 61 centímetros y estereoscópicos multiespectrales de 2,5 metros. El satélite QuickBird estaba diseñado para cubrir grandes áreas con gran eficacia y precisión, QuickBird está diseñado para brindar asistencia a una amplia gama de aplicaciones geoespaciales.


 

WorldView-1

WorldView-1, lanzado en septiembre de 2007, es el primero de nuestros satélites de la próxima generación . El sistema de imágenes pancromáticas de alta capacidad ofrece imágenes con resolución de medio metro. Con una operación a una altura de 496 kilómetros, WorldView-1 tiene un tiempo de revisita promedio de 1.7 días y puede obtener más de un millón de kilómetros cuadrados por día de imágenes de medio metro. El satélite también está equipado con novedosas capacidades de precisión en geolocalización, y exhibe una sensacional agilidad con un rápido direccionamiento y una eficiente recolección de imágenes estereoscópicas en un solo trayecto.
 

GeoEye-1

El satélite GeoEye-1 está equipado con algunas de las tecnologías más avanzadas que jamás se hayan utilizado  en un sistema comercial de detección remota. El satélite obtiene imágenes a una resolución pancromática de 0.41 m (en blanco y negro) y a una resolución multiespectral de 1.65 m. El satélite puede obtener hasta  350,000 kilómetros cuadrados de imágenes multiespectrales fusionadas (pansharpened) por día. Esta capacidad es ideal para proyectos cartográficos a gran escala. GeoEye-1 puede volver a visitar cualquier punto de la Tierra una vez cada tres días o incluso antes.

WorldView-2

WorldView-2, lanzado en octubre de 2009, es el primer satélite comercial multiespectral de 8 bandas de alta resolución. WorldView-2 opera a una altura de 770 kilómetros y proporciona una resolución pancromática de 46 cm y una resolución multiespectral de 1.85 m. WorldView-2 tiene un tiempo de revisita promedio de 1.1 días, y puede recolectar hasta 1 millón de km2 de imágenes de 8 bandas por día, lo cual mejora en gran medida la capacidad de recolección de imágenes multiespectrales de DigitalGlobe para una obtención más rápida y confiable. 

 


 

WorldView-3

WorldView-3, el primer satélite comercial de alta resolución, carga múltiple y superespectral. Con una operación a una altura prevista de 617 km, WorldView-3 proporciona una resolución pancromática de 31 cm, una resolución multiespectral de 1.24 m, una resolución infrarroja de onda corta de 3.7 m y 12 bandas CAVIS para nubes, aerosoles, vapores, hielo y nieve de 30 m. WorldView-3 tiene un tiempo de revisita promedio <1 día, y puede obtener hasta 680,000 km2 por día, lo cual mejora aun más la capacidad de recolección de imágenes de DigitalGlobe para una obtención más rápida y confiable.

WorldView-4

WorldView-4, un satélite comercial multiespectral y de alta resolución. Operando a una altitud esperada de 617 km, WorldView-4 ofrece  una resolución pancromática de 31 cm y una resolución multiespectral de 1,23 m. WorldView-4 tiene un tiempo de nuevo abordaje promedio de <1 día y es capaz de recolectar hasta 680,000 km2 por día, mejorando aún más la capacidad  de recolección de DigitalGlobe para una recolección más rápida y confiable.