DESARROLLO DE PROYECTOS

Tenemos la Solución a sus Necesidades

Nuestros servicios garantizan la total satisfacción en nuestros clientes ofreciendo soluciones acorde a sus necesidades, utilizando lo último en tecnología, respetando los estándares de precisión exigidos por normas técnicas nacionales e internacionales. 

Mapa topográfico
Geodesia.png

Geodesia

Nuestros servicios son realizados con tecnología de última generación, que permite ofrecer productos de calidad, respetando los estándares de precisión exigidos por normas técnicas internacionales. Siendo éstos los siguientes:​

  • Toma de Puntos de Control Geodésico de orden “0”, “A”, “B” y “C”.

  • Posicionamiento de Puntos Geodésicos con equipo GPS de doble frecuencia, en los modos Estático, Estático Rápido, Cinemático y RTK – Tiempo Real.

  • Servicio de diseño, monumentación, posicionamiento, procesamiento y ajuste de redes geodésicas.

  • Nivelaciones  Geodésicas de primer y segundo orden.

  • Levantamiento de Puntos con atributos, Georeferenciados con equipos GPS para implementación de sistema GIS.

Contamos con personal calificado y de amplia experiencia en la producción cartográfica utilizando la fotogrametría digital provista desde fotos aéreas de cámaras análogas y digitales, imágenes satelitales estereoscópicas y Drones.

  • Nuestra capacidad nos permite cubrir todos los niveles de procesamiento fotogramétrico existentes en el mercado  desde la toma de imágenes, piramidización, orientación, triangulación / ajuste, y restitución fotogramétrica.

  • Contamos con experiencia en el uso de datos Inerciales (GPS-IMU) de diferentes sistemas de vuelo fotogramétrico pudiendo asesorar en temas de entrenamiento para el buen uso en temas de producción fotogramétrico.

  • Usamos software especializado que nos permiten realizar restitución de imágenes proveniente de diversos sensores estereoscópicos tanto óptico como RADAR, fotos aéreas analógicas o digitales y drones.

Vista aérea de puentes elevados
Fotogrametría.png

Fotogrametría

Correccion de imagenes.jpg
Corrección.png

Corrección de Imágenes

Las imágenes al ser tomadas por los sensores poseen distorsiones propias de éstas ocasionadas por la forma curva de la tierra, la morfología, atmósfera, entre otros. 

Contamos con software que permite corregir las imágenes provenientes de fotos aéreas, imágenes ópticas y de RADAR existentes en el mercado, por ejemplo:​

  • Ortorectificación de imágenes satelitales ópticas y de RADAR, simples y estéreo de alta y baja resolución.

  • Corrección geométrica.

  • Corrección atmosférica que elimina los efectos atmosféricos sobre el terreno para recuperar los parámetros físicos de la superficie de la tierra, incluyendo reflectancia de la superficie del suelo, la visibilidad y la temperatura.

  • Corrección radiométrica.

El análisis de imágenes nos permite extraer información que proporcionan los sensores utilizados por los satélites de observación de la tierra y/o sensores aerotransportados.​

  • Clasificación supervisada  de imágenes multiespectrales como hiperespectrales, usando métodos convencionales, redes neuronales y lógica difusa.

  • Análisis de Imágenes Aplicado a Levantamientos de Cobertura de la Tierra (Metodología CORINE Land Cover), entre otras.

  • Elaboración de diversos tipos de mapas.

  • Detección de cambios verticales y horizontales.

  • Mapas de riesgos usando

  • Monitoreo de cultivos

  • Mapas de subsidencia usando imágenes de RADAR

Analisis de imagenes.jpg
Análisis.png

Análisis de Imágenes

Turno de noche en la oficina
Digitaliza.png

Digitaliza Mapas Geocodifica BD

El proceso de digitalización de mapas es el proceso mediante el cual se convierten entidades de un mapa impreso en papel y se dibuja usando software especializado para convertirlos en formato vectorial utilizando diveros tipos de topologías, de tal manera que se obtiene un mapa digital que espacialmente siempre se encontrará sobre un lugar en el planeta.

Adicionalmente a la digitalización de elementos gráficos se le crean atributos de datos que permitirán almacenar información para cada elemento digitalizado en una base de datos cuyos atributos sean coordenadas e información del elemento en sí. De esta manera se obtienen planos digitales con una base de datos que permitiran realizar trabajos de análisis espacial para diversos tipos de actividades.

Los cambios frecuentes dentro del campo tecnológico nos exige estar constantemente capacitados. Desarrollamos cursos-talleres personalizados, enfocados a las necesidades de nuestros clientes con especialistas certificados por nuestras representadas. 

Como parte de nuestra política de difusión de tecnología en el campo de la teledetección hemos desarrollado videos tutoriales los cuales son publicados en nuestros canales de Facebook y Youtube.

Suscribirse  es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados en el campo de la geotecnología.

20141106_114831.jpg
Capacitación.png

Capacitación

mundo-girando-ok.gif