Sistema para el procesamiento de Terabytes de imágenes

Procese cientos de terabytes, petabytes y miles de imágenes en tiempo récord con el sistema GXL, una nueva forma de procesar imágenes aéreas, satelitales ópticas o satelitales de RADAR. GXL ha sido diseñado para aprovechar al máximo la potencia de los computadores modernos como no lo ha hecho jamás ningún otro sistema en el mercado. Con flujos de trabajo automatizados y escalabilidad ilimitada el GXL mejorará su tremendamente sus procesos optimizando sus tiempos de respuesta.

Procese Big Data usando un sistema rápido e inteligente con GXL

Imagine procesar automatizadamente cientos o miles de imágenes correspondiente a la cobertura de todo un departamento o quizas un país entero con el objetivo de crear un modelo de elevación digital desde un pares estereo,  ortorectificarlas, realizar el mosaico con un balance de colores perfectos de manera que parezca que se tiene una sola imagen de esta gran cantidad de imágenes, y todo esto de manera rápida y automatizada... eso es GXL!!!. Nuestro Sistema de procesamiento de Big Data ofrece un sistema de procesamiento rápido e inteligente que combina lo último de tecnología de computadores con algoritmos propios de PCI para el proceso de grandes volúmenes de imágenes en tiempos extremadamente cortos.

Comprueba la calidad de nuestro producto visitando el mosaico de todo México hecho con el GXL de PCI Geomatics en el siguiente link:

http://biodiversidad.gob.mx/atlas/mosaico/CONABIO_MosMex_092015_leaflet.html

Proyecto Emblemático en Latinoamérica
CONABIO / Mosaico de todo México con RapidEye

 

CONABIO se creó en 1992 en respuesta a la necesidad de mejorar el conocimiento de los problemas ambientales que afectan el cambio climático. La División de Geomática de CONABIO aprovecha la detección remota como una herramienta para comprender mejor los cambios en la biodiversidad y los ecosistemas de México. Los mosaicos a nivel de país hacen posible este tipo de análisis, por lo que los datos se pueden compartir entre las organizaciones gubernamentales. CONABIO eligió crear el mosaico de más alta resolución hasta la fecha, un mosaico de 5 metros sin costuras, de 4,500 imágenes RapidEye. CONABIO necesitaba una solución que permitiera trabajar con terabytes de datos y derivar un producto útil a un costo razonable. Se requirió automatización, precisión y calidad, lo que fue posible gracias al uso del sistema GXL provisto por PCI Geomatics y las imágenes recopiladas por RapidEye.

Solicite una visita de nuestros representantes y gustosos los atenderemos.