Hardware Especializado

 

Nuestros productos lideran el mercado de equipamiento para actividades dentro del campo de la geomática, contamos con servidores y computadores customizados para el procesamiento de imágenes de diversos sensores, cámaras aerofotográficas y drones, y sensores de captura de datos.

1/10
1/7
1/7
Servidores para el procesamiento de imágenes en tiempo RECORD

 

Las soluciones que presenta PCI Geomatica para el procesamiento de grandes cantidades de imágenes requiere del uso de computadores especializados que permitan aprovechar al máximo el software y el hardware permietindo realizar procesamientos de cientos de Terabytes de imágenes satelitales o aerofotografías con tiempos de respuesta jamás visto en el mercado que realmente lo sorpenderán. 

 
 
Estaciones Fotogramétricas Digitales.

 

Contamos con el respaldo de nuestra representada GTBi de España para el soporte y configuración de Estaciones Fotogramétricas. Con más de 25 años en el mercado de la fotogrametría y presencia en 50 países GTBi garantiza la mejor configuración para la adquisición de su estación fotogramétrica digital. Contamos con los mejores equipos para las actividades fotogramétricas que piensa realizar.

 

 

Captura Digital de Fotografías Aéreas.

Ultracam es la línea de cámaras y escáneres fotogramétricos de Microsoft. La amplia variedad de modelos en cámaras aéreas digitales permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones customizables que cubran sus necesidades. El respaldo de GTBibérica, empresa con más de 25 años en el mercado fotogramétrico garantizan un excelente soporte en este tipo de equipos. Ultracam es la cámara más vendida en el mundo.