MDA

www.digitalglobe.com

Empresa perteneciente al grupo Maxar Technologies, el grupo más grande en desarrollo de tecnología geoespacial.

MDA es un destacado diseñador, desarrollador, integrador y operador de misiones de satélite de observación de la Tierra basadas en el RADAR de Apertura Sintética (SAR).

Las agencias internacionales, los gobiernos nacionales y regionales y los usuarios comerciales dependen de los satélites de observación de la tierra para obtener información actual y precisa sobre los procesos naturales y la actividad humana en el planeta.

. Esta constelación no tiene precedentes en el insdustria, lo que permite a los clientes de todo el mundo tener la mejor visión del mundo.

La Mejor Capacidad para la Colección de sus Imágenes

La constelación de DigitalGlobe colecta más de mil millones de kilómetros cuadrados de imágenes de alta resolución por año: crea y actualiza la biblioteca de imágenes de alta resolución más completa y actualizada del mundo, además de ofrecer una capacidad de tareas tremenda.

WorldView-3 y WorldView-4 aumenta más nuestra colección y mejora en gran medida nuestras capacidades espectrales. Usted elige las imágenes del mundo que necesita y la manera como lo necesita, en línea, en su dispositivo móvil o directamente en su SIG, y le proporcionamos una perspectiva del mundo real en la que puede confiar.

DigitalGlobe posee y opera la constelación más ágil y sofisticada de satélites de observación de la tierra que provee imágenes de terrestres comerciales en el mundo.

  • La mejor resolución del mercado, hasta 30 cm reales.

  • Único con Imágenes superespectrales, con imágenes de 16 bandas espectrales (8 bandas en el espectro visible e infrarojo cercano y 8 bandas en el infrarojo de onda corta).

  • Mayor capacidad de recolección.

  • Tiempos de revisión más bajos.

  • Alta precisión en imágenes sin procesar.

  • Gran ancho de barrido.

  • Más ágil con reorientación rápida.

  • La mayor colección estéreo de imágenes de alta resolución.

La Constelación más Completa de Satélites de Alta Resolución.

Desde el inicio de nuestra operaciones hemos puesto en órbita y operado siete satélites ópticos, todos de resolución submétrica. Somos pioneros en la provisión de imágenes satelitales de alta resolución en el mundo y seguimos liderando el mercado.

IKONOS               QuickBird                   WorldView-1               GeoEye-1                 WorldView-2               WorldView-3          WorldView-4

         1999                              2001                            2007                            2008                             2009                            2014                            2016

 82 cm resolución         53 cm resolución          50 cm resolución         41 cm resolución          46 cm resolución         30 cm resolución         30 cm resolución

       9 m CE90                  23 m CE90                   <4 m CE90                    3 m CE90                  <3.5 m CE90               <3.5 m CE90                <=3 m CE90

       4 Bandas                   4 Bandas                         Pancro                       4 Bandas              8 Bandas MS1 MS2    8 Bandas MS1 MS2             4 Bandas

         Estereo                                                            Estereo                        Estereo                         Estereo                  8 Bandas SWIR                 Estereo

                                                                                                                                                                                                Estereo

IKONOS.

El satélite IKONOS es el primer satélite comercial del mundo que fue lanzado en 1999 y hoy ya no está operando, al ser el  éste ha creado una enorme librería de imágenes de todo el planetaa. Las imágenes de Ikonos capturó imágenes pancromáticas (en blanco y negro) con una resolución de 0.80m e imágenes multiespectrales (en color) con una resolución de 3.2m. Las imágenes de los sensores pancromáticos y multiespectrales pueden fusionarse para crear imágenes en color de 0.80m (fusionadas [pan-sharpened]). Las imágenes de IKONOS son utilizadas para la seguridad nacional, la cartografía militar y el transporte aéreo y marítimo, y son empleadas por los gobiernos regionales y locales. Desde una órbita de 680 kilómetros de altura, IKONOS tiene un tiempo de revisita de una vez cada tres días y enlaces descendentes directos con más de una docena de estaciones terrestres en todo el mundo.

QuickBird

El satélite QuickBird es el primero de la constelación de DigitalGlobe en orbitar la Tierra. DigitalGlobe completó una elevación de la órbita en abril de 2011, diseñada para extender la duración de la misión del sensor QuickBird. Se alcanzó una altura operativa de 482 km, y se prevé un descenso gradual a 450 km para principios de 2013. En la actualidad, el satélite QuickBird de DigitalGlobe ofrece imágenes con resolución submétrica, una alta precisión en geolocalización y un gran almacenamiento de datos a bordo. Con una recolección mundial de imágenes multiespectrales y pancromáticas, QuickBird está diseñado para brindar asistencia a una amplia gama de aplicaciones geoespaciales.
 

WorldView-1

WorldView-1, lanzado en septiembre de 2007, es el primero de nuestros satélites de la próxima generación — los satélites comerciales más ágiles en existencia—. El sistema de imágenes pancromáticas de alta capacidad ofrece imágenes con resolución de medio metro. Con una operación a una altura de 496 kilómetros, WorldView-1 tiene un tiempo de revisita promedio de 1.7 días y puede obtener más de un millón de kilómetros2 por día de imágenes de medio metro. El satélite también está equipado con novedosas capacidades de precisión en geolocalización, y exhibe una sensacional agilidad con un rápido direccionamiento y una eficiente recolección de imágenes estereoscópicas en un solo trayecto.
 

GeoEye-1

El satélite GeoEye-1 está equipado con algunas de las tecnologías más avanzadas que jamás se hayan utilizado  en un sistema comercial de detección remota. El satélite obtiene imágenes a una resolución pancromática de 0.41 m (en blanco y negro) y a una resolución multiespectral de 1.65 m. El satélite puede obtener hasta  350,000 kilómetros cuadrados de imágenes multiespectrales fusionadas (pansharpened) por día. Esta capacidad es ideal para proyectos cartográficos a gran escala. GeoEye-1 puede volver a visitar cualquier punto de la Tierra una vez cada tres días o incluso antes.

WorldView-2

WorldView-2, lanzado en octubre de 2009, es el primer satélite comercial multiespectral de 8 bandas de alta resolución. WorldView-2 opera a una altura de 770 kilómetros y proporciona una resolución pancromática de 46 cm y una resolución multiespectral de 1.85 m. WorldView-2 tiene un tiempo de revisita promedio de 1.1 días, y puede recolectar hasta 1 millón de km2 de imágenes de 8 bandas por día, lo cual mejora en gran medida la capacidad de recolección de imágenes multiespectrales de DigitalGlobe para una obtención más rápida y confiable. WorldView-2 expande sustancialmente las ofertas de los productos de imágenes para todos los clientes de DigitalGlobe.
 

WorldView-3

Presentamos WorldView-3, el primer satélite comercial de alta resolución, carga múltiple y superespectral. Con una operación a una altura prevista de 617 km, WorldView-3 proporciona una resolución pancromática de 31 cm, una resolución multiespectral de 1.24 m, una resolución infrarroja de onda corta de 3.7 m y una resolución de nubes, aerosoles, vapores, hielo y nieve (clouds, aerosols, vapors, ice and snow, CAVIS) de 30 m. WorldView-3 tiene un tiempo de revisita promedio <1 día, y puede obtener hasta 680,000 km2 por día, lo cual mejora aun más la capacidad de recolección de imágenes de DigitalGlobe para una obtención más rápida y confiable. El sistema de WorldView-3, que se lanzará en 2014, permitirá que DigitalGlobe expanda aun más sus ofertas de productos de imágenes.

WorldView-4

Presentamos WorldView-4, un satélite comercial multiespectral y de alta resolución. Operando a una altitud esperada de 617 km, WorldView-4 ofrece  una resolución pancromática de 31 cm y una resolución multiespectral de 1,23 m. WorldView-4 tiene un tiempo de nuevo abordaje promedio de <1 día y es capaz de recolectar hasta 680,000 km2 por día, mejorando aún más la capacidad  de recolección de DigitalGlobe para una recolección más rápida y confiable.